24 mayo 2009


He aprendido que la vida es un momento, un pequeño instante. Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras dejamos escapar el día de hoy. Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta...; pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfectas. Crea el momento, vive la vida, desea tus sueños; no serán perfectos pero serán nuestros, serán vidas vividas no leídas.

"Cuando la vida parece detenerse... surgen instantes que le devuelven su sentido"

23 mayo 2009



No quiero diamantes, quédatelos. No quiero castillos, quédatelos. No quiero yates, quédatelos. No quiero autos caros, quédatelos. Quiero esa margarita del campo, regálamela. Quiero tu risa, regálamela. Quiero tu mirada, regálamela. Quiero un abrazo, regálamelo. Quiero esas charlas infinitas, regálamelas. Quiero saber que puedo contar contigo, dímelo. Buscamos la felicidad en cosas enormes, cuando a veces lo mejor y lo más interesante está en esas pequeñísimas cosas que nos rodean en cada momento. Esas que el dinero no puede comprar, pero quién las posee es la persona más rica y afortunada del mundo.
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.


El amor es algo que nadie puede comprar y incluso vale más que el dinero. Sin amor estaríamos undidos en una soledad inmensa, ¿se han preguntado que pasaría si nuestros padres no nos quisieran?, pues yo sí. Nos habrian dejado en la calle, desde bebes y si no hubieran botado, nos tratarían pesimo. Y hay que aprender a valorar a los papás, porque aunque nos hagan enojar muchas veces o nos digan cosas que nos cargan, en el fondo sabemos que nos quieren, y que lo dicen porque no quieren que pase algo malo, porque somos adolecentes y cuando nosotros vamos, ellos vuelven. (que ellos saben las consecuencias de eso, porque ya lo vivieron). Por eso aveces es bueno bancarse todos los retos de los papás, porque nos retan porque nos quieren, y hay que estar orgullosos de eso :).

22 mayo 2009



En la vida hay que ser fuerte, para enfrentar los obstaculos que la vida nos tenga preparados... fuerte para salir adelante, para hacer ojos ciegos al dolor... ser fuerte.
Para cumplir los sueños hay que ser fuerte, sin fortaleza ninguna de nuestras metas se cumplirían. También hay que ser perseverante, ¿Qué seríamos si la perseverancia no existiera? Gracias a la perseverancia existe todo lo que conocemos, gracias a la perseverancia existimos. Porque si Dios no fuera perseverante ¡NO HABRÍA VIDA! Mi sueño es conocerlo, por el soy perseverante y fuerte. Cuando siento que la vida me derrota siempre está Él... Nunca me falla, nunca me engaña, Jesse Abraham Arthur McCartney

Nadie, nunca, nada. A veces la vida duele tanto que te gustaría ser poseedor de esas tres palabras únicamente. Construir una burbuja a tu alrededor, cerrar los ojos, dejar los recuerdos fuera, sobre todo, no sentir cuando cierras la puerta a los sentimientos. Lo malo se lleva también lo bueno; sensaciones buenas pasadas y las que llegarán. Y de repente, una fuerza de naturaleza desconocida, te devuelve los recuerdos, te abre los ojos y te hace romper esa burbuja que te mantenía a salvo y encerrado a la vez.
La vida duele, pero hay que vivirla, vivirla intensamente, disfrutando cada momento e intentando que los demás la disfruten contigo. Porque, a pesar de todo merece la pena cada instante, cada momento, cada nueva oportunidad.
Las personas que queremos nunca desaparecen, viven eternamente en cada recuerdo, en cada sonrisa. Para ellos, para él va mi mejor sonrisa.
Para siempre.

21 mayo 2009

~


Woow ! porfin :) hace 10 mil años estaba diciendo que me crearia un blog para compartir mis experiencias en forma de reflexiones ♥ espero que les gusten toditas :E y lean mi novela po obvio (H)