Mi corazón está roto de nuevo… ¿por qué todo es tan injusto? ¿Por qué son todos los hombres iguales o simplemente soy yo?
No lo entiendo, siempre que creo estar enamorada destruyen mi corazón en mil pedazos ¿acaso nunca acabará?
Si eso es el amor ya no lo quiero mas, no lo soporto. Es algo más fuerte que yo y no soporto levantarme siempre que me hacen daño.
Dicen que la vida es difícil, pero no imagine que fuera tanto.
Solo quiero ser una niña, una niña que no entiende nada de lo que está pasando a su alrededor, zafarme de todos los problemas y todas las dificultades que tengo en este momento. ¿Existirán todavía los finales felices?
Solo se que me queda mucho por descubrir y muchas tristezas me esperan a lo largo de la vida, pero en estas circunstancias lo único que me gustaría es desaparecer del mapa y que todos se den cuenta de la persona que era y que tengo sentimientos.
Tal vez me equivoqué con el, no era tan perfecto después de todo. Tendré que cerrar los ojos y contar hasta mil para sacarlo de mi cabeza y empezar todo de nuevo, una vida normal y ser feliz con las personas que realmente me aman y se que siempre estarán conmigo…
Los novios vuelan y los amigos quedan ♥
Situaciones como esta nos hacen crecer como personas, para no volver a cometer los mismos errores, pero siempre es mejor quedarse con lo positivo de todo. Así no sería tanta la perdida de tiempo, solo sigan en busca de su media naranja.