skip to main |
skip to sidebar

En la vida hay que ser fuerte, para enfrentar los obstaculos que la vida nos tenga preparados... fuerte para salir adelante, para hacer ojos ciegos al dolor... ser fuerte.
Para cumplir los sueños hay que ser fuerte, sin fortaleza ninguna de nuestras metas se cumplirían. También hay que ser perseverante, ¿Qué seríamos si la perseverancia no existiera? Gracias a la perseverancia existe todo lo que conocemos, gracias a la perseverancia existimos. Porque si Dios no fuera perseverante ¡NO HABRÍA VIDA! Mi sueño es conocerlo, por el soy perseverante y fuerte. Cuando siento que la vida me derrota siempre está Él... Nunca me falla, nunca me engaña, Jesse Abraham Arthur McCartney ♥

Nadie, nunca, nada. A veces la vida duele tanto que te gustaría ser poseedor de esas tres palabras únicamente. Construir una burbuja a tu alrededor, cerrar los ojos, dejar los recuerdos fuera, sobre todo, no sentir cuando cierras la puerta a los sentimientos. Lo malo se lleva también lo bueno; sensaciones buenas pasadas y las que llegarán. Y de repente, una fuerza de naturaleza desconocida, te devuelve los recuerdos, te abre los ojos y te hace romper esa burbuja que te mantenía a salvo y encerrado a la vez.
La vida duele, pero hay que vivirla, vivirla intensamente, disfrutando cada momento e intentando que los demás la disfruten contigo. Porque, a pesar de todo merece la pena cada instante, cada momento, cada nueva oportunidad.
Las personas que queremos nunca desaparecen, viven eternamente en cada recuerdo, en cada sonrisa. Para ellos, para él va mi mejor sonrisa. Para siempre.