La soledad se apodera de mí ser. Hay cosas que me hacen falta, todavía hay páginas en blanco y muchas incógnitas que no he podido responder. No te entiendo, no se como pudiste, no se como existen personas como tu. Ahora me he dado cuenta quienes son mis amigos verdaderos, los que siempre están hay aunque yo no los haya tratado muy bien, a mi parecer. Y quiero agradecerles a todos por estar conmigo pase lo que pase. Los amo enserio y gracias por cada palabra dicha.
Se que no debería estar triste por gente que no vale la pena, pero cuando esa persona es tu amiga todo cambia, se que de alguna manera la tengo qe sacar por completo de mi vida, se que tengo a gente que me va a apoyar en la tontera más incoherente del mundo, pero aun así por motivos que no entiendo aun ya no confío en nadie. Tengo miedo de que me hagan daño de nuevo, tengo miedo de volver a encontrarme con gente tan falsa.
Quizás me falte seguridad en mi misma, quizás me falte la madures para entenderlo, sea lo que sea no quiero que gente mala entre en mi vida a dañarme de nuevo, solo quiero que mi mundo brille y que los colores vuelvan a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario