28 agosto 2009

Feelings


La soledad se apodera de mí ser. Hay cosas que me hacen falta, todavía hay páginas en blanco y muchas incógnitas que no he podido responder. No te entiendo, no se como pudiste, no se como existen personas como tu. Ahora me he dado cuenta quienes son mis amigos verdaderos, los que siempre están hay aunque yo no los haya tratado muy bien, a mi parecer. Y quiero agradecerles a todos por estar conmigo pase lo que pase. Los amo enserio y gracias por cada palabra dicha.
Se que no debería estar triste por gente que no vale la pena, pero cuando esa persona es tu amiga todo cambia, se que de alguna manera la tengo qe sacar por completo de mi vida, se que tengo a gente que me va a apoyar en la tontera más incoherente del mundo, pero aun así por motivos que no entiendo aun ya no confío en nadie. Tengo miedo de que me hagan daño de nuevo, tengo miedo de volver a encontrarme con gente tan falsa.
Quizás me falte seguridad en mi misma, quizás me falte la madures para entenderlo, sea lo que sea no quiero que gente mala entre en mi vida a dañarme de nuevo, solo quiero que mi mundo brille y que los colores vuelvan a mi vida.

27 agosto 2009


¿Amiga de verdad? Es una palabra muy grande para ti, tú no le llegas ni a los talones. Por eso hay tanta gente falsa en tu vida corazón, porque todo lo que va vuelve. En fin, te explico que es ser un amigo de verdad. Los amigos te apoyan en las buenas y en las malas, nunca te dejan ni te pisotean, nunca te tratan mal y siempre te escuchan, aunque sea la cosa más estúpida del mundo. No te mereces mi amistad, porque se que yo soy mejor persona que tu y se que hago todo mi esfuerzo para que mis amigos se sientan cómodos y me tengan confianza. Almenos me sirvió de algo, me sirvió para ver quienes me apoyaban realmente y quienes no, me sirvió para ver quienes se juntaban conmigo porque les caía bien o porque me tenían que soportar, prefiero tener pocos amigos buenos, que muchos falsos. Aunque no puedo negar que no es mi semana, porque me duele verte y sentarme atrás tuyo en el colegio, ya que me acuerdo de lo que me hiciste, me acuerdo del dolor que estoy pasando al darme cuenta que no eras de verdad, al darme cuenta que no me considerabas mi amiga, si no que para si era un adorno. Cambia, es mi último consejo y mi última palabra hacia ti.