Cuando uno pierde a las personas se da cuenta lo que eran, nos damos cuenta que eran importantísimos para nuestra vida, pero ya no sirve cuando ellos ya no están aquí. A veces nos dan ganas de retroceder el tiempo y lograr que a esa persona tan querida no le diera esa mortal enfermedad. Pero somos humanos y hay que ser realista, la vida es una sola y hay que agradecer que tu familia esta bien y con vida.
Todo pasa por algo y en estos momentos es cuando uno más fuerte tiene que ser, cuando uno tiene que pensar que la otra persona esta mejor en la vida que ahora esta, ahora esta descansando.
Eso me paso a mí, un día 5 de Junio del 2009 me di cuenta que Carlos Medina era una persona muy importante para mi, pero el ya no esta conmigo. Me esta mirando, desde algún lugar del cielo, un lugar donde nosotros no podemos ver, uno que está mas allá de las estrellas, donde se habla un solo idioma, el idioma del amor ♥
Con el dolor de mi corazón acepto su muerte, acepto que nunca más lo veré. Lo extrañaré demasiado, pero la vida lamentablemente es así, no todo es como nosotros queremos, y algún día nos tocara a nosotros, no somos inmortales.
Hay que pensar que es un obstáculo que nos pone la vida, y que hay que ser fuertes y valientes para poder salir adelante y seguir recorriendo esta etapa. Cuesta, si, pero no nos podemos echar a morir por eso. La vida nos puede poner obstáculos más duros que estos y hay que superarlos mantener y mantener la cordura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario